Primeras imagenes de la moneda de 2€CC de San Marino 2013


2€CC San Marino 2013

(Pinchar en las imágenes para hacerlas más grandes).

Os mostramos las primeras imagenes de la moneda de 2€CC de San Marino 2013 dedicada como ya anunciamos en su día al «50º Aniversario de la Muerte de John Fitzgerald Kennedy«. Tirada de 130.000 sets y será emitida el 7 de junio del 2013.

Blister San Marino 2013

Cartera San Marino 2013

Fuente: http://www.aasfn.sm

Esta entrada fue publicada en 2€CC, 2€CC 2013, euros, San Marino y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primeras imagenes de la moneda de 2€CC de San Marino 2013

  1. Amadeo dijo:

    Lo cierto, es que no dais ni una.

  2. eurocoinland dijo:

    Hola Amadeo,
    Este blog como se dijo en su primera entrada: «En este blog sólo se pondran noticias oficiales, no habrá especulaciones ni falsas noticias»(https://eurocoinland.wordpress.com/2011/02/20/%c2%a1bienvenidos/).
    La ceca de San Marino me envía notas de prensa acerca de sus emisiones. En una de ellas nos envío la información que emitirían una moneda de 2€CC 2013 dedicada a JFK y las imágenes de la misma (a quien quiera que le envíe la nota de prensa que me lo diga y se la enviaré con mucho gusto).

    Y también publiqué una entrada explicando las razones de la cancelación del tema de la moneda (https://eurocoinland.wordpress.com/2013/05/16/el-tema-de-la-moneda-de-2ecc-de-san-marino-2013-ha-sido-cancelado/) y el nuevo tema de la moneda de 2€CC 2013 San Marino (https://eurocoinland.wordpress.com/2013/08/01/2e-conmemorativos-san-marino-2013-y-cartera-2ecc-san-marino-2013-500o-aniversario-de-la-muerte-de-pinturicchio/).
    .
    Yo no tengo la culpa que San Marino no cumpliese con la normativa de la UE. Y como ves hemos ido informando acerca del todo proceso, que es lo que los lectores de este blog se merecen. Así que no entiendo tu comentario. En este blog no se especula, para eso están los foros u otros blogs. No utilizamos palabras como «creo, me parece, me han dicho, he visto, etc»; solo se dan informaciones oficiales.Y si la ceca de San Marino dice que va a emitir esta moneda y con este diseño, lo considero como una información oficial.

    Muchas gracias por tu comentario, ya que me sirve para refrescar que tipo de informaciones se dan en este blog, al que espero que sigas leyendo.

    Saludos.

Deja un comentario