Serie Euros Holanda 2014


Serie Holanda 2014

(Pinchar en la imagen para hacerla más grande).

Holanda emitirá los nuevos diseños de los euros dedicados al Rey Guillermo Alejandro en el año 2014.

  • Diseño 1€ y 2€: La imagen muestra la efigie del rey Guillermo Alejandro, en el lado derecho de la efigie, tres líneas verticales. Entre la primera y la segunda línea desde la derecha, figuran la marca del maestro de ceca, el año de emisión y la marca de ceca. Entre la primera y la segunda línea desde la derecha aparece el texto «Willem-Alexander» y, después de la tercera línea desde la derecha, el texto «Koning der Nederlanden».En la corona circular de la moneda figuran las doce estrellas de la bandera europea.
    Leyenda grabada en el canto de la moneda de 2 euros: GOD * ZIJ * MET * ONS * (Dios sea con nosotros).
  • Diseño 50, 20, 10, 5, 2 y 1 centimos de euro: La imagen muestra la efigie del rey Guillermo Alejandro, una banda con una línea vertical separa la efigie en dos partes. A la izquierda de la línea vertical, de arriba a abajo, figuran la marca del maestro de ceca, el texto «Willem-Alexander» y la marca de ceca. A la derecha de la línea vertical, de arriba a abajo, figura el texto «Koning der Nederlanden». En la parte inferior, a la izquierda de la efigie, figuran el país emisor y el año de emisión.

En el menú de cabecera hemos creado un nuevo apartado donde podrás ver las series de euro de los diferentes países publicados.

Esta entrada fue publicada en euros, Holanda, monedas, Series de Euro y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s