Nuevos Diseños para la Serie Vaticano 2014


Vat Serie Francisco

(Pinchar en la imagen para hacerla más grande).

Vaticano emitirá los nuevos diseños de los euros dedicados al Papa Francisco en el año 2014.

  • Diseño 1€ y 2€: La imagen muestra la figura el retrato del nuevo Jefe de Estado, el Papa Francisco, ligeramente vuelto hacia la izquierda. Las palabras «CITTÀ DEL VATICANO» figuran en la parte superior, en semicir­cunferencia. A la derecha, el año de emisión y la marca de ceca «R». Leyenda grabada en el canto de la moneda de 2 euros: 2 *, repetido seis veces y orientado alternativamente de abajo arriba y de arriba abajo.
  • Diseño 50, 20 y 10 centimos de euro: La imagen figura el retrato del nuevo Jefe del Estado, el Papa Francisco. Las palabras «CITTÀ DEL VATICANO» figuran en la parte superior, en semicircunferencia. A la derecha, el año de emisión y la marca de ceca «R».
  • Diseño 5, 2 y 1 céntimo de euro: La imagen muestra la figura del busto de perfil hacia la izquierda del nuevo Jefe del Estado, el Papa Francisco. Las palabras «CITTA DEL VATICANO» figuran en la parte superior, en semicircunferencia. A la derecha, el año de emisión y la marca de ceca «R».

En el menú de cabecera hemos creado un nuevo apartado donde podrás ver las series de euro de los diferentes países publicados.

Esta entrada fue publicada en euros, monedas, Series de Euro, Vaticano y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s