Emisión de la Cartera de Euros de Andorra para Coleccionistas


Andorra Cartera coleccionista

Hoy como os habíamos anunciado (Enlace) se han puesto a la venta las carteras de euro destiandas a los coleccionistas.

Las carteras se han empezado a vender a partir de las 16:00 horas (hora española) en las tiendas numismáticas de Andorra al precio de 24€; las han vendido a esa hora ya que no disponían las carteras hasta ese momento. Y solo se han distribuido una parte de las mismas.

Han tenido una restricción a la hora de vender de las carteras, ya que solo vendían una por persona extranjera y 5 por ciudadano andorrano, como ha declarado el propietario de la Filatelia Andorrana; que había podido conseguir 200 de las 500 que había pedido.

De momento no se puede comprar las carteras a través de las páginas web del Servei D’emissions. Y todavía no ha quedado claro si va a ser posible, cosa que debería ser aclarada, ya que muchos coleccionistas han estado todo el día de hoy delante de sus ordenadores esperando poder comprarlas.

La opacidad y tardanza por parte del gobierno de Andorra, no solo a la hora de informar a los coleccionistas de como conseguir las carteras sino también a las filatelias andorranas que hasta hoy mismo no sabían como se iban a distribuir, esta siendo muy criticada por parte de todos los sectores.

En cuanto sepamos más cosas os mantendremos informados, aunque os aconsejamos ser pacientes en comprar la cartera.

Esta entrada fue publicada en Andorra, euros, monedas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s